Opciones: es | €
  • es

 

DISEÑO WEB

 

Estar presente en internet es indispensable hoy en día para cualquier negocio. En dgrafico.es queremos ayudarte a conseguirlo y para ello diseñamos tu web conforme a tus necesidades, porque no todos los negocios son iguales, tampoco sus páginas web lo son. Te ofrecemos diferentes niveles dependiendo de la cantidad de servicios que desees, hasta la completa realización de la página, incluyendo diseño de las imágenes que vayan a ir en ésta. 

 

Buscaremos la solución más adecuada a su negocio, como puede ser un catálogo virtual con sus productos, o una tienda on-line completa. Nos ocupamos del posicionamiento, para que tu negocio se encuentre fácilmente entre la competencia e insertamos el contenido web que nos facilites o volcando el de tu anterior página.

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

 

Ideal para tener tus productos expuestos al público de manera digital, accesible desde cualquier lugar. Tus clientes podrán ver la lista de productos y ampliar y ver detalles de los que le interesen. 

 

Podrás organizar los productos por categorías de manera que queden perfectamente ordenados para una mayor agilidad a la hora de visualizarlos. Cada producto puede disponer de una descripción detallada, con textos, fotos, videos...


TIENDA ON-LINE


Posee las mismas ventajas que el catálogo de productos, pero además los clientes podrán comprar lo que deseen ya que posee el sistema de carrito de la compra mediante el cual realizar órdenes y de compra y reportes de pago. 


Tiene la opción de aplicar ofertas, cambiar el IVA fácilmente, enviar facturas, ver y administrar órdenes de compra... 


SISTEMA DE CONTENIDOS 


El gestor de contenido es una aplicación informática usada para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital multimedia en diversos formatos. El gestor de contenidos genera páginas web dinámicas interactuando con el servidor web para generar la página web bajo petición del usuario, con el formato predefinido y el contenido extraído de la base de datos del servidor.

 

Esto permite gestionar, bajo un formato estandarizado, la información del servidor, reduciendo el tamaño de las páginas para descarga y reduciendo el coste de gestión del portal con respecto a un sitio web estático, en el que cada cambio de diseño debe ser realizado en todas las páginas web, de la misma forma que cada vez que se agrega contenido tiene que maquetarse una nueva página HTML y subirla al servidor web.