Opciones: es | €
  • es

 

diseño grafico 

 

En DGRAFICO.ES ofrecemos un amplio abanico de servicios para tí o para tu empresa. Abarcamos tanto pequeños encargos como proyectos de gran embergadura, pero para nosotros todos los proyectos son igual de grandes. Como una imágen vale más que mil palabras, deja que te ofrezcamos la imágen que te mereces y que te ayudará a convencer a tus clientes. Dinos qué necesitas, nosotros te ayudaremos a encontrar la solución adecuada. 

Nuestros servicios van desde la creación de una marca hasta la decoración de su escaparate o tienda, pasando por el diseño de una página web o las invitaciones a un evento.

 

        invitaciones    catálogos    diseño web    infografía

 

 

CÓMO LO HACEMOS


1. INFORMACIÓN. Cuéntanos qué necesitas, te escuchamos.

2. PRESUPUESTO. Te ofrecemos presupuesto total, cerramos fechas y demás.

3. CREATIVIDAD. ¡Déjanos que trabajemos para obtener el mejor resultado!

4. PROPUESTAS. Te mostramos varias propuestas, eliges la que más se adapte a tí y a tus requisitos y nos dices qué podemos hacer para adaptarla mejor a tí, en caso de que el resultado aún no sea 100% satisfactorio.

5. REVISIÓN. En caso de ser necesario, revisamos la propuesta seleccionada y le aplicamos los cambios que nos sugieres.

6. ENTREGA. Te entregamos los trabajos en los formatos acordados. También puedes dejarnos a nosotros la negociación con la imprenta y así recibirás directamente el trabajo final en su formato definitivo.

 

 

 

¡ECHA UN OJO A NUESTRAS TARIFAS!